Reserva ahora

Hotel PapavistaRelais Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El PapavistaRelais se levanta cerca de los Museos Vaticanos y cuenta con seis habitaciones amplias y tranquilas, cuidadas en los mínimos detalles con los mejores servicios y conforts.
Las habitaciones, ubicadas en una posición cómoda, están pintadas con colores pastel y están amuebladas con gusto. Albergan un equipo moderno, entre ellos la conexión inalámbrica a Internet y la TV satélite.
La casa de huéspedes de Roma se encuentra cerca de un vivaz barrio romano que cuenta con numerosos bares, tabernas, restaurantes… Aunque las ventanas insonorizadas de la estructura les garantizan la tranquilidad y el descanso que necesiten.
Todas las habitaciones son grandes y luminosas y disponen de baño privado con ducha y kit de bienvenida. Los huéspedes tendrán a su disposición una TV de plasma de 32 pulgadas con canales satélite, aire acondicionado y calefacción centralizada en la habitación.
En la habitación encontrará además conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo y minibar para un aperitivo veloz.


En los casos en los que deba dejar el Relais antes de lo previsto, le será cargado el importe total (100%) de la reservación.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso ADSL a Internet
Acceso Internet
Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Pay Tv, Plancha, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV plana LCD


Fotos


Deja tu Feedback